source site Capitaneada por un grupo de diseñadoras, Berlober se ha convertido es un referente en el campo de los complementos para calzado y marroquinería, alcanzando el máximo nivel en calidad y originalidad que ha convertido en clientes a firmas reconocidas mundial mente por su prestigio, como Stuart Weitzman, Jaime Mascaro, Luis Onofre, LK Bennett.

Especialistas en adornos de pedrería -strass- y pasamanería, desarrollan el empeine de las sandalias convirtiendo casa diseño único. También trabajan los adornos en piel metal -cadenas- y tejidos especiales (para aplicar en lazos, por ejemplo). Asimismo proporcionan piel y forro de acuerdo a la exigencias del cliente.

watch El protagonismo de los botines y la necesidad de diferenciarse entre los fabricantes hace que aumente la demanda de adornos originales. En la mima tesitura se encuentran las bailarinas o los slippers.

Berlober se fundó en 2016 de mano de los profesionales que formaban la plantilla de los anteriores propietarios. En este corto espacio de tiempo, sus credenciales de originalidad y trabajo bien hecho se han hecho eco en todo el sector, atrayendo a marcas de primera linea.